Skip to main content

Aliado y eficiencia

En Factoring Bancolombia generamos alianzas con las empresas y sus comunidades para acelerar su crecimiento al optimizar el estado de sus cuentas por cobrar y por pagar.

12-09-2019 Resultados corporativos

86% creció en los últimos años la cifra de teletrabajadores
en Bancolombia

Bancolombia cuenta hoy con cerca de 1.600 teletrabajadores y casi 1.000 empleados más en la modalidad de flexiwork. La entidad, reconocida como la mejor empresa para trabajar en el país, ve en las formas de trabajo flexible una manera de mejorar la calidad de vida de sus empleados.

12-09-2019 Responsabilidad social y ambiental

Bancolombia y Portafolio Verde presentan convocatoria para proyectos de impacto en las familias rurales colombianas

Bancolombia quiere seguir contribuyendo al desarrollo sostenible de las zonas rurales del país y hacer de ellas territorios innovadores y prósperos, y una nueva manera de alcanzar su meta será a través del programa En-Campo.

Factoring Internacional

Conoce cómo apoyamos tus operaciones de comercio internacional.

¿Qué es el factoring?

Aprende sobre el factoring y sus beneficios.

Factura Electrónica

La nueva alianza Bancolombia - Carvajal Tecnología y Servicios te brindará más ventajas competitivas, mediante la integración de Factura Electrónica con los servicios de Factoring y Cash Management.

Tal como lo imaginabas: Simple

Innovamos conectando Factura Electrónica con Factoring y Cash Management, para facilitar tus procesos y generar liquidez para tu empresa.

Conoce más

Bancolombia